Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs encontrados de la beta 17

+75
Miguel33Angel
Kuruvit
Giraver
darckeze
ragrastaman
Jenderman
Re3na
clerdru
Noobster
kill
Blazzerd
Garchomps
DianaCC290
edwindeza1203
Dantuck
F3R
delatronix
OmegaLuxifer
Jr.
avenger08
NaraSumas
Will Ender
Kvothe
Franciisc0
eerguason
Zetsubouscorpion
ailer
scried9
javierfr97
gammawx
mrwalfe
JhonAbud
Skurridizo
evildarklxs
saga133
lobolobato
cordifolio
DukePantarei
Gengar
Alan Volt
bahv
Lauta21
AlanPou
JaimesitoEsBacán
Slomer300
~LuxLp
Otragalyer
Chipipablo
PhantomWoke
Marurarura_93
YukiNagato95
avagar44
Rokyroky
baszx
joaking991
GonzaGKX
dark bt 2000
Judai95
Richardann
Aka
sanhue
Lux-B
Facundo Amor
AdvanceDSent
Lonelywolf18
Felipefelipefelipe
Valukar
sebamaster1993
DHG_092
hauto100
Kord1000
ShiroEvans
animex91
cmon3
Maxs
79 participantes
Ir abajo
Maxs
Maxs
Administrador
Administrador
Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 24
Localización : Colombia

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Bugs encontrados de la beta 17

Jue Nov 30, 2017 4:48 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pongan aca los errores que vayan encontrando de la beta 17, con captura si es posible

Slomer300
Slomer300
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Dom Dic 10, 2017 3:14 am


Capture 3 Geodude para encontrar la piedra dura, pero estos 3 salen con piedra eterna, no si se sea un error o solo mala suerte jajaja Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Gg10
Jr.
Jr.
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 37
Localización : Ciudad Antares

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Dom Dic 10, 2017 3:00 pm
En la busqueda por habilidades en la pokedex, ir hacia arriba o abajo pasa las habilidades una por una, mientras que ir hacia adelante o atras hace lo mismo cuando debería pasar de letra inicial en letra inicial si mal no recuerdo
JaimesitoEsBacán
JaimesitoEsBacán
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty velo flor bloquea la electricidad estática?

Dom Dic 10, 2017 5:51 pm
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Sin_ty10
Lo que sucede es que tengo un flabébé en el equipo el cual tiene la habilidad velo flor (la cual se puede ver en mi Steenee) pero al atacar a pikachu con doblebofetón mi pokémon fue paralizado igualmente, no sé si esto debe funcionar así o es un bug
avatar
AlanPou
New Member
New Member
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Dom Dic 10, 2017 6:15 pm
Los nuevos iniciales de la region star no pueden criar... Ya sea entre 2 de la misma especie, grupo huevo, ditto o mew...
Lauta21
Lauta21
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Bug de la Beta 17

Dom Dic 10, 2017 6:37 pm
Hola a todos, quería informar acerca de un bug, en la pelea contra la líder de gimnasio de Ciudad Sirio Mega-Gengar me debilitó a Monferno, sin embargo el cambio de pokémon no se hizo.
bahv
bahv
New Member
New Member
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Edad : 24
Localización : Pokemaniaco Paraguayo

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Dom Dic 10, 2017 6:53 pm
Mega Gengar no permite cambiar de pokemon debido a su habilidad
Pilla desprevenido a los que dependen de cambiar pokemon
Alan Volt
Alan Volt
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Dom Dic 10, 2017 10:15 pm
Hay un bug en las bases secretas. Cuando se pone una de las flechas de movimiento como decoración, pero no hay un tapete de parada el personaje pasa de largo, desapareciendo de la pantalla.
avatar
NaraSumas
New Member
New Member
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Dom Dic 10, 2017 10:50 pm
Encontré dos errores más:
1- Teniendo a Kadabra con velo sagrado, al tocar las púas tóxicas del suelo lo envenenan igual, y creo que pasa con cualquier pokémon
2- Con el personaje de Ash con ropa original, al pescar mirando hacia abajo sus sprites cambian a otro skin.
Gengar
Gengar
Moderador
Moderador
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Lun Dic 11, 2017 2:16 am
En Isla Viento creo  encontré la MT remolino y se la enseñe a mi Vupix de Alola, que era la única que podía aprenderla en el equipo, entonces fui a donde había un remolino para ver que pasaba, pues Vulpix tendría que salir de su pokeball, pero no podía usar surf con ella, ya que Vulpix de Alola no puede aprender la MO Surf (y tampoco había tratado de enseñarsela) sin embargo Vulpix no sólo salió de su pokeball sino que pude seguir usando surf con ella e incluso había adquirido la habilidad externa "Surfeador" lo que es imposible pues, como dije, no puede aprender Surf
DukePantarei
DukePantarei
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Lun Dic 11, 2017 2:02 pm
Capture un kecleon shiny, y me sale con el icono de Shuppet shiny Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 AsfafaD:
cordifolio
cordifolio
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Lun Dic 11, 2017 5:46 pm
Hola, ocupé una vez el ataque condena silvana y ahora TODOS, absolutamente todos, los pokemones son tipo planta (no sale el ícono, pero conservan las debilidades y resistencia del tipo planta)

):
Lauta21
Lauta21
New Member
New Member
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2017
Edad : 32
Localización : Rosario, Argentina

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Lun Dic 11, 2017 6:18 pm
bahv escribió:Mega Gengar no permite cambiar de pokemon debido a su habilidad
Pilla desprevenido a los que dependen de cambiar pokemon
Si la respuesta era para mí no me entendiste lo que quise decir, tal vez me expresé mal y no encuentro la forma de enviar la captura que saqué pero voy a probar.
 Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Captur11


Ahí pude graficar mejor lo que quise decir, quedó así por un rato, tuve que cargar de nuevo todo.
bahv
bahv
New Member
New Member
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Edad : 24
Localización : Pokemaniaco Paraguayo

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Lun Dic 11, 2017 6:35 pm
A mi no me ha pasado.Que raro
avatar
lobolobato
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Lun Dic 11, 2017 8:10 pm
Buenas. ¿Como estan? Encontre un bug apenas comienza el juego, más precisamente a la hora de seleccionar personajes. Hago el truco de Ctrl + P y una vez que selecciono los personajes salta un error. Una vez que ignoro el error me saltea directamente la parte de las preguntas, lo cual no me permite elegir con que starter comezar y me manda a comenzar la partida. ¿Alguno le paso? ¿Tiene solucion? Espero su pronta respuesta.


Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Bug11
Will Ender
Will Ender
New Member
New Member
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2017
Edad : 20
Localización : Venezuela

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Nose si será un bug pero aqui lo dejo porsi acaso.

-Al hablar con este Oshawott Justo despues apretar F5 para guardar y justo despues de guardar volver a hablar con el,Por unos instantes pude lograr ver una especie de Missingno(o es el).Todo esto en el Barco hacia la Jungla(segundo piso)

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 <a href=Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 CAPT_11122017_42179734

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 <a href=Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 CAPT_11122017_42149843

Edit:Tambien sucede con otros Pokemon

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 <a href=Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 CAPT_11122017_42953875
avatar
Skurridizo
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Mar Dic 12, 2017 10:06 am
Mega Gengar sigue siendo inmune a ataques tipo tierra al megaevolucionar. Gengar es inmune por tener levitación (aunque ahora tiene Cuerpo Maldito, pero se le puede dejar como habilidad secundaria u oculta), pero al megaevolucionar sigue levitando y además tiene sombra trampa.

------------------Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 7aa70a54107c1d996fad82eee379f1c6

Greninja tiene mal los ataques que aprende por MTs, teniendo los siguientes errores:

https://gyazo.com/7aa70a54107c1d996fad82eee379f1c6

No aprende la MT 85 Avivar
No aprende la MT 69 Ladrón
No aprende la MT 80 Escaldar

Aprende la MT 02 Puño dinámico cuando no puede hacerlo
Aprende la MT 60 Salmuera cuando no puede hacerlo
Aprende la MT 50 Treparrocas cuando no puede hacerlo

-----------------

Los Pokemon fantasma siguen siendo inmunes al daño residual de Torbellino, Giro Fuego, Atadura, etc.

-----------------

Después de infiltrarte en la base del Team Rocket, tu skin y tu sprite del ID cambian al del soldado del Team Rocket, todo bien hasta ahí, pero después de hablar con Lady Boss, recuperas tu skin inicial, pero hay un problema. El sprite in game se queda al modelo 1 del personaje que hayas elegido, en mi caso:

El que aparece en mi ID https://gyazo.com/b7d2b1b827128e6cce6cb222b51001e3
El que veo in game https://gyazo.com/b7d2b1b827128e6cce6cb222b51001e3

Ambos son skins de Oro, con la diferencia que yo elegí el modelo 3 para jugar mi partida, y al cambiar de skin me recupera el modelo base.


Última edición por Skurridizo el Mar Dic 12, 2017 2:32 pm, editado 1 vez
avatar
saga133
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Mar Dic 12, 2017 10:46 am
Hola buenas , no sé si esto se considera como un bug pero por las dudas igual lo comento , resulta que en la cueva neiht , en la ultima parte de la cueva al mover las rocas en los agujeros si intercambias el orden de las rocas , no desaparecen las dos rocas que te permitan continuar.
A continuación dejo las imágenes para que se entienda mejor 
pd: perdón si esto no es un bug
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 111
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 211
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 311
considero que independiente el orden de las rocas debiese poder continuar , gracias por este gran juego .Saludos!
Jr.
Jr.
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 37
Localización : Ciudad Antares

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Mar Dic 12, 2017 8:17 pm
La crianza deja algunos números raros. 
Dos pokemon variocolor que en teoría darían una cría variocolor en el 80% de las ocaciones suelen dejar 6 o 7 huevos de coloración normal.
En otra ocasión un pangoro con un ditto me dio 8 crías machos consecutiva, lo cual desafía por mucho el 50/50 que debería.
Un snivy respondón me costó mas de 30 huevos y ya voy por el 28º Ralts sin telepatía.
Se que criar es difícil,  pero realmente noto la estadística mucho mas austera de lo que se supone que debería.

Edito:

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Sin_ty14
En este ejemplo esta es mi tercera camada de pancham hembras, de los cuales solo salió un macho. Ninguno de las 9 crías heredó la HO de la madre.
Con paciencia pude comprobar que la estadística 50/50 en realidad se cumple, pero durante una hora te salen todos machos y a la hora siguiente todos hembras (lo de la hora es un decir). El tema de la HO en la madre si que es algo evidente.
No puedo afirmarlo, pero no noto diferencia en la presencia de "cuerpo llama" en el equipo tampoco.
Estoy errado yo con los números? O es realmente un bug?


Última edición por Jr. el Miér Dic 13, 2017 8:38 am, editado 2 veces
evildarklxs
evildarklxs
New Member
New Member
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Miér Dic 13, 2017 3:26 am
- Tuve problemas con las teclas de dirección (botón hacia abajo debía apretarlo con más fuerza), lo cual me vi obligado a cambiar la configuración por otras teclas (cambié en todas las opciones que aparecían dentro del juego), el problema es que cuando usaba el MO fuerza o me muevo por el hielo, debo utilizar las mismas botones que antes y no se pueden cambiar dentro de las opciones.
- No sé en realidad en que minuto perdí un objeto (Mon. Amuleto) puesto en mi primer Pokémon, última vez que me acuerdo haberlo tenido en el alto mando, y lo extrañe al llegar al pueblo Wezen.
- Música inicio canción 2, termina con frases en japonés, suena como subliminal (Cortarla y dejar solo la música)
- Llamados por teléfono diciendo lo mismo (por parte de la madre) y las llamadas perdidas del rival (No sé si son bug o es normal)
- Ubicación de la mayoría de personajes y pokemones en todas partes del juego que tiene la característica de moverse en su lugar, al pasar mucho tiempo se ubican en partes que donde no corresponden, muchas veces se quedan tiritando en un cuadro, o simplemente pueden pasar a otro plano como el comentario del Krabby
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Snap_screen_20171213051441Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Ao10

Problema gráfico
- En la parte de arriba del pueblo Wezen a la derecha de la isla Flecha, hay un espacio vacío.
- La ubicación del personaje al usar teletransportadores es muy pequeña.
- Al colocar la opción fecha en pantalla, coincide con la ubicación del tiempo de la zona safari y con los números de evasión de los Pokémon únicos.
 
Problemas que han puesto, y a mi también me ha sucedido:
- Arrojar bayas en la zona safari, arroja error
- Capturar Pokémones fuera de cuadro en zona safari, congela el juego.


Seguiré jugando, Gracias por este gran juego.


Última edición por evildarklxs el Miér Dic 13, 2017 8:46 pm, editado 1 vez
OmegaLuxifer
OmegaLuxifer
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 21

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Bugs/Glitches/Fallos

Miér Dic 13, 2017 7:46 am
-Al cambiar el tema principal del juego (el que se escucha al iniciar) por la canción 2, 3, 4 y/o 5; el juego deja de responder y se cierra.
-Hay Pokemón como Deerling y Flabebé que a pesar de capturarlos, siguen sin mostrar la información de sus Stats en la Pokédex.
-Y en relación con la anterior, estos mismos Pokemón en su entrada de la Pokédex, al presionar Z (para avanzar a la siguiente página de su descripción) expulsan su grito, cuando esto no debería suceder a menos que se presione el botón A.
-Cuando el jugador camina hacia un borde (esos que se saltan) de forma lateral, este en vez de detenerse salta hacia abajo con el sprite viendo hacia la izquierda/derecha.
-Cuando se atrapa al Oricorio amarillo (no sé si sucede también con el violeta o el rosa), cuando se avanza a la sección Área y demás de su entrada en la Pokédex, el ícono del Pokemón a un lado de la pantalla cambia al del Oricorio rojo y se escucha el grito de este. Tampoco se pueden observar sus stats
-La descripción de Eco Metálico dice "Sonido metélico".
-Tildes faltantes en varios diálogos, como "Adios". O cosas raras como "Espero que mi novio te dará una paliza" como la chica de la ruta al este de Ciudad Deneb.
-Como ya muchos han expresado, algunas veces la música del juego no inicia.
-Hay veces que los cambios en combate no se efectuan, sin que haya una habilidad o movimiento presente que impida dicho cambio.

Eso ha sido lo que he encontrado hasta ahora.
avatar
Skurridizo
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Miér Dic 13, 2017 3:28 pm
Jr. escribió:La crianza deja algunos números raros. 
Dos pokemon variocolor que en teoría darían una cría variocolor en el 80% de las ocaciones suelen dejar 6 o 7 huevos de coloración normal.
En otra ocasión un pangoro con un ditto me dio 8 crías machos consecutiva, lo cual desafía por mucho el 50/50 que debería.
Un snivy respondón me costó mas de 30 huevos y ya voy por el 28º Ralts sin telepatía.
Se que criar es difícil,  pero realmente noto la estadística mucho mas austera de lo que se supone que debería.

Edito:

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Sin_ty14
En este ejemplo esta es mi tercera camada de pancham hembras, de los cuales solo salió un macho. Ninguno de las 9 crías heredó la HO de la madre.
Con paciencia pude comprobar que la estadística 50/50 en realidad se cumple, pero durante una hora te salen todos machos y a la hora siguiente todos hembras (lo de la hora es un decir). El tema de la HO en la madre si que es algo evidente.
No puedo afirmarlo, pero no noto diferencia en la presencia de "cuerpo llama" en el equipo tampoco.
Estoy errado yo con los números? O es realmente un bug?

La crianza ya estaba así en la versión 14.3

La habilidad oculta siempre tiene el mismo porcentaje de salir, ya cries con madre/padre/ambos con la habilidad oculta o no, que es en torno a 1 de cada 15.

Si vas a criar shinys, es ligeramente más eficaz criar únicamente con un padre shiny y el otro normal (yo tuve la suerte de encontrarme un Ditto Shiny y con un poco de paciencia me he sacado todos los que quiero). Diría que la probabilidad aquí es 1 de cada 5, mientras que con doble padre shiny puede subir a 1 de cada 10 o más.

La habilidad cuerpo llama yo creo que funciona sólo si no usas velocidad extrema. De hecho para abrir huevos requiere tiempo caminado, no distancia, así que puedes ir en bici o a pie tranquilamente.

Para criar, lo mejor es coger el cheat engine, poner el juego a velocidad x8 (muy sencillo), ponerlo en modo ventana a mínima escala, pulsar la flecha hacia arriba dentro del corralillo de la guardería y cada X tiempo entrar y salir. El juego lo identifica como que estás caminando aunque no avances, por lo que cuenta para abrir huevos y que tus pokemon crien.

Las mecánicas de crianza en este juego son algo diferentes, no hay piedra eterna, ovillo lana y estas cosas que se suelen usar en los juegos originales.
OmegaLuxifer
OmegaLuxifer
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 21

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Miér Dic 13, 2017 3:32 pm
Otros errores que encontré
-Cuando hablas con tu Pokemón fuera de la pokebola, en el momento en el que aparece el globo mostrando su ánimo, si le das rápidamente en espacio (es decir, el botón para ver tu equipo), al volver podrás moverte libremente y el globo se quedará quieto en vez de avanzar con el pokémon.
-El Golbat de Ciudad Vega sigue escapandose de su celda.
Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Bug_de11
Jr.
Jr.
New Member
New Member
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 37
Localización : Ciudad Antares

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Miér Dic 13, 2017 3:47 pm
Skurridizo escribió:
La crianza ya estaba así en la versión 14.3

La habilidad oculta siempre tiene el mismo porcentaje de salir, ya cries con madre/padre/ambos con la habilidad oculta o no, que es en torno a 1 de cada 15.

Si vas a criar shinys, es ligeramente más eficaz criar únicamente con un padre shiny y el otro normal (yo tuve la suerte de encontrarme un Ditto Shiny y con un poco de paciencia me he sacado todos los que quiero). Diría que la probabilidad aquí es 1 de cada 5, mientras que con doble padre shiny puede subir a 1 de cada 10 o más.

La habilidad cuerpo llama yo creo que funciona sólo si no usas velocidad extrema. De hecho para abrir huevos requiere tiempo caminado, no distancia, así que puedes ir en bici o a pie tranquilamente.

Para criar, lo mejor es coger el cheat engine, poner el juego a velocidad x8 (muy sencillo), ponerlo en modo ventana a mínima escala, pulsar la flecha hacia arriba dentro del corralillo de la guardería y cada X tiempo entrar y salir. El juego lo identifica como que estás caminando aunque no avances, por lo que cuenta para abrir huevos y que tus pokemon crien.

Las mecánicas de crianza en este juego son algo diferentes, no hay piedra eterna, ovillo lana y estas cosas que se suelen usar en los juegos originales.

Gracias Skurridizo por las aclaraciones, la mayoría de esas cosas no la sabía o las había entendido mal. Probablemente tengas razon con lo de cuerpo llama, ya que casualmente camino con VE. Intentaré en bici.

Al margen, la baya Yapati intercambia los objetos de forma permanente, no se si era una excepción al cambio que iba a implementar Fer o es un bug (o quizas finalmente no se implemento). Por las dudas, lo reporto.
Otra duda que tengo por saber si es bug o no: Chulería figura como 20 pp, pero al usarlo exitosamente deja la barra vacía durante 2 o 3 segundos antes de cargarse nuevamente, lo que le daría pp 200 mas o menos. Esto es correcto? Tambien figura precisión 100 en la wikidex, pero me imagino que fue modificada para no ser tan "fruta". Alguien podría sacarme la duda de si es un bug o no?
JhonAbud
JhonAbud
New Member
New Member
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty AYUDA, partida perdida.

Miér Dic 13, 2017 11:41 pm
Hola, queria reportar y pedirles ayuda. Estaba jugando mi partida con normalidad, y al querer cargar la partida me salta un mensaje de error, que es el siguiente:

ERROR in
action number 2
of Trigger Event:
for object obj_TomaCodigoCero:

Cannot load game saved with other version.

No se a que se debe el error y por que menciona que es de otra version, si alguien podria ayudarme, gracias. Sad Sad Sad
OmegaLuxifer
OmegaLuxifer
New Member
New Member
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 21

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Vie Dic 15, 2017 5:40 pm
-Honedge y sus evoluciones no recuperan salud con objetos como Restos o Lodo Negro, eso o que tengo la peor suerte del mundo
-Las MO pueden ser reemplazadas con cualquier tipo de ataque, ya sea por aprendizaje o MT, lo que vuelve inútil al quita-movimientos de Ciudad Spica
Contenido patrocinado

Bugs encontrados de la beta 17 - Página 3 Empty Re: Bugs encontrados de la beta 17

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.