Pokémon Edición Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Reick
Reick
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 22

Pokemon las aventuras de la region siro Empty Pokemon las aventuras de la region siro

Jue Mar 20, 2014 5:22 pm
En un pequeño pueblo en una region poco conocida hay un chico con una meta convertirse en el mejor maestro Pokemon
 
Todo comienza con el profesor oak en pueblo otaño
Periodista : Asi que prof oak usted estara en pueblo otaño cerca de un mes
Oak : mas o menos dentro de una semana entregare los Pokemon iniciales de kanto a unos entrenadores.
Periodista : bueno eso fue el informe no se lo pierdan la entrega de Pokemon a entrenadores novatos.
Kairo : escuchaste nos daran Pokemon a los dos
Mike : no te emociones tanto ya que cuando tenga mi Pokemon sere el mejor maestro Pokemon del mundo sigue soñando
Kairo : Claro como tu digas
Una semana después
Kairo : Mike apurate se nos va a hacer tarde
Mike : Ya voy ya voy
Prof oak : Bienvenidos a todos hoy les entregare sus primer pokemons a todos
Y pokedex para poder comenzar su viaje y conseguir medallas y conseguir el titulo de campeon Pokemon.
Prof oak: como es tu nombre
Chico raro : Mi nombre es mark
Prof oak : Ok mark que Pokemon quieres Tienes a Charmander Pokemon de fuego , squirtle el Pokemon tipo agua y bulbasaur el Pokemon tipo planta
Mark : eligo a squirtle
Prof oak : muy bien toma tu squirtle y tu pokedex , hola como te llamas
Mike : mi nombre es mike  yo quiero a charmander
Prof oak : despacio aquí tienes a tu charmander y tu pokedex, espera a que tu eres kairo el hijo del  campeon de la liga Pokemon
Kairo : Claro J entonces me quedo con bulbasaur
Prof oak : claro toma a bulbasaur y tu pokedex tu padre te envio esto
Kairo : genial pokeballs gracias prof oak.
 
Unos minutos después
Mark : squirtle chorro de agua
Mike : charmander esquivalo
Chorro de agua a golpeado a charmander es muy efectivo
Mark gana el combate
Mark : ja gane aprende que los Pokemons de agua son mas fuertes que los de fuego.
Kairo : que paso Mike
Mike : perdi L bueno me debo hacer mas fuerte y ser el mejor Kairo nos vemos hasta pronto J.
Kairo : okey entonces bulbasaur estas listo sal de tu pokeball
Bulbasaur : Bulba-Bulbasaur
 
Narrador : y empieza la historia de nuestro protagonista en la region Siro y su sueño de ser el mejor maestro pokemon
 
Fanfic creado por Reick 
E-CULZONI
E-CULZONI
Master
Master
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : ARGENTINA

Pokemon las aventuras de la region siro Empty Re: Pokemon las aventuras de la region siro

Jue Mar 20, 2014 6:21 pm
Muy bueno...muy buen comienzo..a lo clasico me gusta ok 
Te recomiendo darle mas "vida" a los personajes. Si bien ese formato de cuento no da mucho aplicacion a eso (te lo digo porque uso el mismo formato, se llama teatro falso) podes buscarle la vuelta para que los lectores podamos "sentir" a los personjaes. Bueno eso es todo..espero que puedas entender el mensaje que es una critica constructiva....Me gusto mucho reitero segui asi y no lo dejes!!!
RaikouMT
RaikouMT
Moderador
Moderador
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 28
Localización : Pues aqui no ves?
https://www.facebook.com/RaikouMt

Pokemon las aventuras de la region siro Empty Re: Pokemon las aventuras de la region siro

Jue Mar 27, 2014 11:16 am
Buen comienzo,  aunque los personajes nesecitan ser mas pulidos tiene buena pinta.
Ryuuji
Ryuuji
Master
Master
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Colombia

Pokemon las aventuras de la region siro Empty Re: Pokemon las aventuras de la region siro

Jue Mar 27, 2014 8:05 pm
Esta bueno,no queda mucho que decir,ten en cuenta los consejos que te dieron y sigue con ello,buena suerte!!
Reick
Reick
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 22

Pokemon las aventuras de la region siro Empty Re: Pokemon las aventuras de la region siro

Mar Abr 08, 2014 2:04 pm
Perdon por la demora fue por los estudios 
cap 2:
NVoltta
NVoltta
New Member
New Member
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Localización : Argentina
http://lashistoriasdeexcalfing.blogspot.com

Pokemon las aventuras de la region siro Empty Re: Pokemon las aventuras de la region siro

Miér Abr 09, 2014 12:12 am
Bien. La historia todavía está en desarrollo y si bien puede que sea osado comentar a futuro, puede que promete ser interesante.

No obstante, hay algunas cosas que criticar. Aclaro que es una crítica constructiva, no lo tome a mal y perdón si le hago sentir mal.

Para comenzar, y espero que no me tome como un "nazi de la ortografía", debe colocar los signos de puntuación, más concretamente los acentos y la coma. Puede que no lo parezca pero arruina la "fluidez" al leerlo. Me es incómodo, y creo que para muchos también, tener que detenerse porque faltó algún signo de puntuación cuando una va entretenido ya que no comprende lo que quiso escribir. La falta de algunos de esos signos incluso puede alterar lo que en verdad se quiere decir. Siguiendo con las faltas de ortografía, hay una grave en esta parte: "Mike: Yo te Alludo kairo". En este caso, es "ayudo"; y ya que he mencionado sobre los signos de puntuación, la frase quedaría mejor: "Mike: Yo te ayudo, Kario". (Ahora me di cuenta que se le olvido poner "Kario" con mayúscula XD).


Por otra parte, a veces hay "cortes abruptos" en la acción, como cuando la niña aparece. Como está escrito, lo hace de la nada. Para comenzar, debería describir un poco el escenario, error típico que todos cometemos a la hora de escribir algo, y en función de ello establecer cómo aparece un personaje como el que está escrito. Uno puede vislumbrar cómo aparece, pero dejarle al lector determinar eso es un grave error. Lo mismo puede decirse de la aparición del team Rikum.

Asimismo esto se repite cuando el equipo de malos se retira (parece que desaparecen en un abrir y cerrar de ojos).

Otro detalle es el "pokémon parlante". No menciona qué pokémon es. Es obvio que muchos intuirán cuál es, no obstante podría ser un poco más original escoger a otro.

La batalla es algo corta, pero podríamos adjudicárselo a los desastrosos que son los miembros del team Rikum; podría haber descrito su forma de actuar en el combate para que sea más gracioso y se entienda su bochornosa derrota, aún si planea que esos miembros sean los inferiores de dicho team.

Y por último, al final del capítulo se olvidó de mencionar qué parte "dice" el narrador. Lo entendí después de leer esa parte unas pocas veces más y, honestamente, eso es una desprolijidad. Puede que sea un error accidental porque lo escribió un tanto a las apuradas. No obstante, eso no lo justifica mucho.

Cuando uno escribe, debe tomarse su tiempo para que todos puedan leerlo bien y se entienda el esfuerzo que le pone.

Espero que tome estas críticas, junto con los consejos de los demás, y mejore un poco. No se desanime. Si es la primera vez que escribe algo puede estar tranquilo porque por suerte todos cometemos errores para aprender de ellos, además de que nadie nace sabiendo escribir. Si se esfuerza más y le dedica más tiempo, algo que es obligatorio a la hora de escribir una historia, seguro que le saldrá de diez.

¡Ánimo y siga que así se aprende!

PD: dado a que un cómic es una historia contada en una secuencia de viñetas, ¿esto no debería ir en la sección de "fanfic"? Si me equivoco, discúlpenme.
Reick
Reick
New Member
New Member
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 22

Pokemon las aventuras de la region siro Empty Re: Pokemon las aventuras de la region siro

Miér Abr 09, 2014 12:58 pm
NVoltta escribió:Bien. La historia todavía está en desarrollo y si bien puede que sea osado comentar a futuro, puede que promete ser interesante.

No obstante, hay algunas cosas que criticar. Aclaro que es una crítica constructiva, no lo tome a mal y perdón si le hago sentir mal.

Para comenzar, y espero que no me tome como un "nazi de la ortografía", debe colocar los signos de puntuación, más concretamente los acentos y la coma. Puede que no lo parezca pero arruina la "fluidez" al leerlo. Me es incómodo, y creo que para muchos también, tener que detenerse porque faltó algún signo de puntuación cuando una va entretenido ya que no comprende lo que quiso escribir. La falta de algunos de esos signos incluso puede alterar lo que en verdad se quiere decir. Siguiendo con las faltas de ortografía, hay una grave en esta parte: "Mike: Yo te Alludo kairo". En este caso, es "ayudo"; y ya que he mencionado sobre los signos de puntuación, la frase quedaría mejor: "Mike: Yo te ayudo, Kario". (Ahora me di cuenta que se le olvido poner "Kario" con mayúscula XD).


Por otra parte, a veces hay "cortes abruptos" en la acción, como cuando la niña aparece. Como está escrito, lo hace de la nada. Para comenzar, debería describir un poco el escenario, error típico que todos cometemos a la hora de escribir algo, y en función de ello establecer cómo aparece un personaje como el que está escrito. Uno puede vislumbrar cómo aparece, pero dejarle al lector determinar eso es un grave error. Lo mismo puede decirse de la aparición del team Rikum.

Asimismo esto se repite cuando el equipo de malos se retira (parece que desaparecen en un abrir y cerrar de ojos).

Otro detalle es el "pokémon parlante". No menciona qué pokémon es. Es obvio que muchos intuirán cuál es, no obstante podría ser un poco más original escoger a otro.

La batalla es algo corta, pero podríamos adjudicárselo a los desastrosos que son los miembros del team Rikum; podría haber descrito su forma de actuar en el combate para que sea más gracioso y se entienda su bochornosa derrota, aún si planea que esos miembros sean los inferiores de dicho team.

Y por último, al final del capítulo se olvidó de mencionar qué parte "dice" el narrador. Lo entendí después de leer esa parte unas pocas veces más y, honestamente, eso es una desprolijidad. Puede que sea un error accidental porque lo escribió un tanto a las apuradas. No obstante, eso no lo justifica mucho.

Cuando uno escribe, debe tomarse su tiempo para que todos puedan leerlo bien y se entienda el esfuerzo que le pone.

Espero que tome estas críticas, junto con los consejos de los demás, y mejore un poco. No se desanime. Si es la primera vez que escribe algo puede estar tranquilo porque por suerte todos cometemos errores para aprender de ellos, además de que nadie nace sabiendo escribir. Si se esfuerza más y le dedica más tiempo, algo que es obligatorio a la hora de escribir una historia, seguro que le saldrá de diez.

¡Ánimo y siga que así se aprende!

PD: dado a que un cómic es una historia contada en una secuencia de viñetas, ¿esto no debería ir en la sección de "fanfic"? Si me equivoco, discúlpenme.
Ok gracias por el consejo
Contenido patrocinado

Pokemon las aventuras de la region siro Empty Re: Pokemon las aventuras de la region siro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.